LAS PETICIONES DEL CARICATO.
En esta guerra, tan extraña, en la que se puede llegar a la capital, llamada Kiev, en avión, en coche, a pie… En esta guerra tan inusual en el que niños y familias van de acogida a Europa y regresan cuando quieren… En esta guerra de sirenas y miedos mediáticos, el presidente de aquel país, que viaja y da bolos presenciales y telemáticos en Europa y EEUU, en África pinchó, porque en aquellas latitudes el personaje les importa una higa… En esta guerra tan controlada, el caricato Volo Zelenski llega, hace unos días a Paris donde se codea, claro él es un gran héroe, con el dictador Emmanuel Macron y con el canciller alemán, Olaf Sholz, para pedir ayuda.
¿Para paliar las necesidades de su pueblo? —se preguntará algún incauto. ¡No! Para pedir aviones y armamento pesado para que sus jovencitos, metidos a soldados a la fuerza, encuentren la muerte como héroes, intentando cazar algún oso ruso.
Este es el personaje que suscita admiración a nuestros líderes del caduco occidente en la caduca Europa a petición de Estados Unidos representados por el viejecito Biden, Joe para los amigos.
Todo en nombre de la paz y para paliar el cambio climático, deducimos.
El Morocho del Abasto